San Juan de DiosBomba de purínQué valores debe cumplir

tiempo de liberación:2022-10-31 09:11:16 Publicar usuario:466HP159575805 Páginas vistas:496

Consejos básicos:San Juan de Dios,   Esta es la secuencia correcta para el desmontaje del impulsor de la bomba sumergible. Debido a las diferencias estruc

   Esta es la secuencia correcta para el desmontaje del impulsor de la bomba sumergible. Debido a las diferencias estructurales entre los diferentes tipos de bombas, el resultado de la detección no se verá afectado. Por lo tanto, muchas bombas a menudo tienen mejores resultados de medición cuando se utilizan.

San Juan de Dios   El desgaste de la rueda es demasiado grave; La absorción de agua no puede alcanzar o superar la altura especificada: puede no ser el problema de la propia bomba, pero la cantidad de agua local es demasiado pequeña.

   La velocidad del ventilador de la bomba de agua es demasiado baja, la presión del aire y el volumen de aire son relativamente pequeños, no se puede disipar el calor.

Aktobe   Cuando se utiliza la hoja de Corte se puede utilizar para cortar grandes trozos de material sólido en pedazos para evitar el bloqueo cuando se utiliza de nuevo.

   Bajo la acción del dispositivo auxiliar, el lodo puede ser transportado. Debido a la particularidad del dispositivo de sellado el equilibrio interno y externo de la bomba de lodo sumergible puede ser garantizado en el proceso de transporte, y la presión en ambos extremos del equipo puede ser equilibrada en el uso normal.

   Cuando la bomba de purín funciona, la bomba debe colocarse en tierra, el tubo de succión debe colocarse en agua y la bomba debe arrancarse. Debido a la limitación de la estructura de la bomba de lodo y la bomba de lodo submarino, el motor debe colocarse en la superficie del agua durante el funcionamiento, y la bomba debe fijarse durante el lanzamiento. De lo contrario, el motor caerá en el agua


San Juan de DiosBomba de purínQué valores debe cumplir



   El uso de la bomba está relacionado con todos los aspectos de nuestra vida. Con la llegada de las vacaciones del día de mayo, el consumo de agua aumentará. Por lo tanto, no desmontar y reparar sin autorización, el mantenimiento profesional debe llevarse a cabo inmediatamente.

   La bomba de lodo sumergible puede bloquearse cuando se utiliza normalmente. En particular, algunos equipos se utilizan a menudo en tiempos normales, pero el trabajo de mantenimiento no se hace bien durante el uso y se bloqueará después de un período de tiempo.

Cursos de trabajo   En primer lugar,San Juan de DiosVenta al por mayor de bombas de purín de autocebado, apriete el perno de la tapa de presión del rodamiento lateral, y luego retire la tuerca de conexión entre las tres partes: la Sección de descarga, la Caja de embalaje y el cuerpo del rodamiento; A continuación,San Juan de DiosBomba de pozo profundo de riego, desenroscar la tuerca redonda del eje e instalar el anillo interior del rodamiento, la glándula del rodamiento y la manga de fijación en secuencia

   Cuando se alcanza el nivel del agua, la frecuencia del convertidor disminuye, S

   El sello no puede soportar la presión del agua a esta profundidad. Una vez que la fuga de agua, el motor no funcionará correctamente, causando daños a la bomba de lodo sumergible. La mayor diferencia entre la bomba de lodo sumergible y la bomba de lodo horizontal y la bomba de lodo vertical es que el motor de la bomba de lodo sumergible y el eje conectado a la bomba están integrados y sellados.


San Juan de DiosBomba de purínQué valores debe cumplir



   El entorno operativo es diferente: la diferencia clave entre la bomba de lodo sumergible y la bomba de lodo vertical es el buceo. En el proceso de funcionamiento de la bomba de purín vertical, algunas partes invaden el pozo y no pueden volcarse completamente.

Agentes   Alrededor del %),San Juan de DiosBomba de purín ah, la Potencia del motor P = I y veces; U significa que la alta potencia y la Alta corriente aumentarán.

   Sin mantenimiento: si no se utiliza después de la puesta en marcha, la bomba sumergible se oxidará y no podrá arrancarse. Si no se utiliza durante mucho tiempo, no lo sumerja en agua durante mucho tiempo. Colóquelo en agua limpia durante unos minutos para limpiar el lodo dentro y fuera de la bomba.

   Se llama cavitación.

San Juan de Dios   Lo más destacado es el sello del contenedor. Los sellos son fáciles de instalar y mantener, estables y fiables, pero muy caros.

Consume menos energía cuando se utiliza. La bomba de lodo sumergible y el impulsor se pulverizan generalmente con materiales compuestos poliméricos

   No habrá escasez de líquidos ni otros problemas.

Copyright y aviso:
1. El usuario publica el San Juan de DiosBomba de purínQué valores debe cumplir mostrado por Red española de noticias de comercio electrónico. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información San Juan de DiosBomba de purínQué valores debe cumplir, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de San Juan de DiosBomba de purínQué valores debe cumplir es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su San Juan de DiosBomba de purínQué valores debe cumplir. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

SantoDomingorecomendarNoticias
SantoDomingoÚltimas noticias